Prótesis dentales en Guadalajara

Aguas Vivas C.B. es un laboratorio de prótesis dentales que atesora 25 años de experiencia en Guadalajara, ofreciéndole prótesis y férulas de la mejor calidad. Buscamos, sobre todo, cuidar su salud bucodental.

Prótesis dentales 

Van a ser, nada menos, que un sustituto artificial de sus dientes; por eso las fabricamos con técnicas y materiales capaces de lograr la mejor apariencia y funcionalidad.

Prótesis removibles

La incorporación al mercado de materiales compatibles con las resinas, como los composites y maquillajes, permiten elegir entre una mayor variedad de modelos, siempre adaptados a cada caso concreto. Según el número de piezas a reemplazar, fabricamos prótesis completas (las comúnmente llamadas dentaduras postizas) o parciales.

- Prótesis removibles de estructura metálica o "esqueléticos".

Prótesis fija

Se trata de estructuras no extraíbles cimentadas sobre implantes o sobre los propios dientes. En este último caso, la dentadura ha de ser previamente trabajada por el facultativo para que nuestra prótesis encaje perfectamente.

Prótesis con implantes

Removibles. Las sobredentaduras: económicamente más asequibles, son ideales si sufre una pérdida total de dentadura, con carencias anatómicas que no permiten colocar implantes fijos.


Fijas. Puentes o arcadas: si ha perdido las piezas dentales pero no tiene limitaciones funcionales, esta opción es la más adecuada y la que más se asemejará a su diente natural.


Fijas de tipo híbrido: son fijas para el paciente pero extraíbles para el facultativo.

Férulas

Férulas de descarga


Son el mejor tratamiento para el bruxismo (rechinar y apretar los dientes), una afección frecuente que puede causarle desde dolores hasta desgaste dental. En este caso, el clínico nos remitirá un molde de su boca para que podamos fabricar este instrumento personalizado, que evitará que cada una de las arcadas entre en contacto con la otra.


Férulas de blanqueamiento


Consiste en la aplicación de un agente blanqueador en una férula fabricada al efecto.

¡Llámenos para más información!

¿Padece bruxismo? La solución pasa por una férula de descarga. No espere más

© 2019 AGUAS VIVAS CB Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital