Laboratorio de prótesis dentales en Guadalajara

Laboratorio de prótesis dentales en Guadalajara

Si está buscando un laboratorio de prótesis dentales en Guadalajara, está de suerte. En Aguas Vivas C.B. queremos que luzca su mejor sonrisa, por eso creamos prótesis dentales a medida de una cuidada calidad. Estamos especializados en la salud bucodental y somos el centro de referencia en la región. ¿Cuáles son los servicios que ofrecemos?

- Las prótesis removibles o esqueléticas. Estas pueden ser dentomucosoportadas o dentosoportadas. Normalmente se aplican cuando conserva algunos de sus dientes naturales. Además, las podrá extraer y colocarlas usted mismo, porque son removibles.

- Las férulas de descarga. Son ideales para tratar ciertas patologías, como puede ser el bruxismo o diferentes afecciones que provocan el desgaste. Su tacto es agradable y cuenta con un alta resistencia, adaptándose siempre a la fisonomía de la boca.

- Las férulas de blanqueamiento. Este sistema consiste en aplicar sobre la férula un gel con efecto blanqueador que se coloca en su boca y que se deja actuar por un tiempo determinado, obteniendo un resultado impecable. 

- Las prótesis con implantes. Estas son una alternativa eficiente a las dentaduras postizas convencionales. Son ideales para aquellas personas que han perdido todas sus piezas naturales.

En Aguas Vivas cuidamos de su sonrisa y su salud bucodental. Por eso le ofrecemos el mejor servicio con una calidad excepcional en Guadalajara. No lo dude más y pida ya su cita para una valoración con nosotros. El mejor tratamiento y la mejor atención para su boca es posible con Aguas Vivas C.B. ¿Hablamos?

Luzca su mejor sonrisa gracias a nuestro laboratorio de prótesis dentales en Guadalajara. ¿Hablamos?

© 2019 AGUAS VIVAS CB Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital